Juguetes y Ocio, Juegos, regalos, muñecas, coches, peluches, blog, informacion, notas, noticias

Juguetes y Ocio | Blog

Ana - Octubre 3, 2009
Ahora ya, los más pequeños de la casa, no solamente se disfrazan para Carnaval, sino también para Halloween.


El 31 de octubre se celebra Halloween o la Noche de Brujas. Se trata de una tradicón con más de 2500 años de historia que se remonta a los celtas.

Y fue exportada a Estados Unidos, por inmigrantes irlandeses en el siglo XIX.
Ana - Septiembre 28, 2009
Imagen
La OCU acaba de realizar un estudio sobre las sustancias químicas en las alfombras de juego (tipo puzzle) de los niños.


Las conclusiones son tajantes y espeluznantes, ya que de 10 alfombras analizadas, solamente una se podía considerar segura y libre de tóxicos.

Las sustancias químicas se utilizan en estas alfombras infantiles para reducir los malos olores del material (formamida, sustancia prohibida en la nueva normativa de juguetes que no entrará en vigor hasta 2011), hacerlo más flexible (ftalatos) o para ayudar a colorearlas (disolventes).
Ana - Septiembre 24, 2009
Hacer un divertido y barato juguete para tu bebé es muy sencillo.


Con unos cuantos peluches o muñecos que tengas por casa de tu hijo, chupetes, pelotas de colores y un tendedero redondo de plástico de esos que venden en los chinos puedes fabricar un carrusel o móvil casero.

Cuelga de cada una de las pinzas del tendedero un juguete diferente y listo!
Ana - Septiembre 18, 2009
Gracias a su diseño y fabricación sostenibles y a su innovadora característica 3 en 1, la Bici Wishbone, diseñada en Nueva Zelanda, es la perfecta introducción al mundo de las bicis para niños.


A diferencia de cualquier otra bicicleta, la bici Wishbone evoluciona con las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo.

Se puede empezar a utilizar a la edad de un añito como triciclo para comenzar a aprender a ir en bicicleta solito. Después, cuando tu hijo crezca y ya sepa montar la puedes convertir en una pequeña bici de dos ruedas para correr. Y a la edad de 4 o 5 años, dando la vuelta a la estructura o esqueleto la podrás adaptar a su altura para que pueda seguir montando durante mucho más tiempo!
Ana - Septiembre 10, 2009
Imagen
Jugando tu hijo aprenderá a ir al baño solito.


Con este divertido orinal de Fishcer Price tu hijo se irá familiarizando con la taza del WC:

- Es idéntico a un water de verdad ya que incorporá una palanca para tirar de la cadena, soporte para el rollo de papel higiénico y asiento con tapa.
Ana - Agosto 22, 2009
Imagen
Te enseñamos el nuevo anuncio del agua mineral Evian.


Para realizarlo han contado con la colaboración de unos pequeños y expertos patinadores!

La verdad es que viendo el anuncio no podrás evitar que se te escape, por lo menos, una pequeña sonrisa.
Ana - Agosto 18, 2009
Se trata de una serie infantil que se emite en diversos países. Aunque su origen fue en el Reino Unido.


Bob y todos sus amigos, Wendy su socia, Scoop la excavadora, Lofty la grúa, Dizzy la mezcaldora de cemento, Muck el camión de volteo con excavadora, Roley la aplanadora y Spud el espantapajaros travieso, trabajan juntos para reparar, arreglar y construir en su ciudad natal Bobsville.

Pero algo está a punto de cambiar con el gran concurso para diseñar y consturir una ciudad totalmente nueva en el Valle de los Girasoles!
      Siguientes