Juguetes. Campaña Navidad 2010

Guardar en Favoritos de mi Perfil
 
Ya ha empezado, como cada año, la campaña de Navidad. Y en la tele ya empezamos a ver el bombardeo de anuncios de juguetes.

Si bien los juguetes son una parte fundamental en la educación de nuestros hijos, hemos de ser conscientes que un exceso de los mismos puede ser contraproducente.

Ante la avalancha de anuncios, catálogos y demás campañas publicitarias para Navidad, nosotros "los mayores" hemos de poner un poco de orden en lo que van a ser las compras y regalos.

Te damos algunos consejos para que puedas acertar con tu elección:

- No siempre los juguetes más caros son los mejores o de mayor calidad.

- Compara precios en diferentes lugares. Te puedes llevar una sorpresa con lo que pueden llegar a variar.

- Elige siempre juegos adecuados para su edad.

- Nunca olvides comprobar que lleven el distintivo de la CE.

- Para los más pequeños, descarta aquellos juguetes que lleven piezas pequeñas, cuerdas largas o sean demasiado pesados.

- Vigila siempre los componentes de cada juego y no olvides nunca leer la composición de las piezas (está demostrado que los juguetes fabricados con PVC no son recomendables para los niños).

- No te cargues de cosas inútiles. En estos casos de exceso, vale más pecar por "poco" que llenar a los niños de juguetes que ni siquiera van a usar.

Imagen Chicco Rodeo.

Mas noticias sobre: Juguetes y Ocio

Recomendar: Recomendar

 

Anna
Noviembre 8, 2010
Valora esta nota
COMENTARIOS
Magdalena (Invitad@) 11:59 • 01/12/2010 • #1
Hola!! tienes toda la razón! mi hijo es muy pequeño y ya tiene la habitación llena de juguetes con los que juega muy poco. es una pena, pero es así porque los peques deciden y eligen aunque sean muy pequeños. Hay solo un par de ellos que son sus preferidos que son y . Elefantito viene simpre en el cochecito y a Luci se abraza mientras duerme en su cuna. Los recomiendo a todos los padres!! ya que es un juguete que tiene buen precio y que tiene una alta calidad!! saludos a todos y enhorabuena por el post! me ha encantado :)
Comentar