Juguetes para Bebés de 6 a 12 meses

Guardar en Favoritos de mi Perfil
Tu Bebé ya puede gatear, sostenerse él solito sentado e incluso imita los sonidos o las acciones de los mayores que le rodean.

En esta estapa de su crecimiento es beneficioso que tenga juguetes que estimulen su coordinación ojo-mano. Así como también juguetes que sean interactivos:

- Juquetes que caminen o se desplacen como cochecitos, andadores o cualquier otro juguete con ruedas.

- Juguetes que se puedan tirar al suelo, aplastar, golpear para que tu Bebé experimente las formas, los sonidos, el peso, los colores y el espacio. Así como también, para que desarrolle aún más su corrdinación ojo-mano.

- Resultan muy interesantes los juegos de poner y sacar o de encajar piezas unas dentro de las otras. Verás como tu hijo mete y saca las piezas constantemente y sin parar. En este caso son muy eficaces los típicos aros o los cubos que se insertan unos dentro de los otros.

Los juguetes clasificadores de formas también son una buena opción, pero estos han de ser sencillos.

- Los juguetes para apilar mejorarán su control motor y su coordinación. En este punto serán interesantes los juegos tipo construcciones como el Lego, pero de piezas grandes para evitar que se las trague.

- Finalmente, tu Bebé a esta edad es una esponja que lo absorve todo. Y como no podía ser de otra manera, también imitará el comportamiento de los mayores que le rodean. Para ello son interesantes los teléfonos de juguete o cualquier otro objeto que utilicen los grandes. Verás, por ejemplo, como tu hijo imita a su papá o a su mamá hablando por el móvil o por teléfono.

Imagen Fisher Price

Mas noticias sobre: Juguetes y Ocio

Recomendar: Recomendar

 

Ana
Julio 28, 2009
Valora esta nota
COMENTARIOS
Comentar