Pocoyo

Guardar en Favoritos de mi Perfil
La serie infantil que triunfa en todo el mundo.

Pocoyo es una serie divertida, muy imaginativa y educativa para los más pequeños de la casa.

Está basada en la filosofía de aprender a través de la risa y la diversión.

En este sentido, estudios e investigaciones recientes demuestran que la risa puede aumentar el aprendizaje, como mínimo, en un 15%.

Todo en esta serie, los personajes, los guiones, los sonidos, etc, ha sido creado a partir de los conocimientos de especialistas en desarrollo y educación infantil para contribuir a estimular el desarrollo de los niños.

Curioso, juguetón, risueño y educativo, Pocoyo estimula la imaginación y el ingenio del niño junto con sus compañeros de "aventuras" Loula, Pato, Pajaroto y Elly, la elefante rosa.

¿A quién va dirigido Pocoyo?

A los niños en edad preescolar, fundamentalmente entre los 2 y los 5 años. Y a los padres de niños de esas edades que identifican el comportamiento de su hijo en las experiencias de Pocoyo.

¿De dónde viene el nombre Pocoyo?

Fue la hija del creador de la serie, David Cantolla, quien cuando tenia 2 añitos y estaba aprendiendo a hablar bien, confundió las palabras "como yo" y dijo "poco yo".

¿Cómo contribuye Pocoyo al desarrollo del niño?

Los capítulos, de 7 minutos de duración cada uno, parten de la perspectiva y visión de las cosas de Pocoyo, un niño de 3 años de edad. De esta forma los pequeños se identifican con el protagonista y sus vivencias.

La serie, además, expone de forma clara y sencilla conceptos fundamentales como los números, las formas, los colores, etc.

Mas noticias sobre: Juguetes y Ocio

Recomendar: Recomendar

 

Ana
Julio 20, 2009
Valora esta nota
COMENTARIOS
Tu Nombre (Invitad@) 20:51 • 12/08/2016 • #1
I love love love this. You and I are new to each other, Honie, but wow, we seem to be on the exact same page. After 10+ years working in pharma, I&17;#82ve switched gears to become a patient advocate. For the very reasons you mention here. In fact, would you mind if I reblog this?
Tu Nombre (Invitad@) 08:20 • 13/08/2016 • #2
No se pueden poner enlaces
Tu Nombre (Invitad@) 23:52 • 15/08/2016 • #3
No se pueden poner enlaces
Comentar